¿Cual es la mejor consola Wii, Xbox o PS3?

 

Tenemos muchas consolas de video juegos de donde escoger. Cual es la mejor es una pregunta que muchos parecemos tener, que buscas tu a la hora de comprar tu nueva consola?

Que parece si le damos una ojeada rápida a cada consola para saber cual nos conviene más.

Nintento Wii

La característica principal de esta consola es su mando remoto (Wiimote), tiene una  infinidad de accesorios (Pistolas, volantes, raquetas de tenis, palos de golf, etc.)

La consola contiene una serie de características internas a disposición de sus componentes de hardware y firmware. El hardware permite extenderse a través de los puertos de expansión, mientras que el firmware puede recibir actualizaciones periódicas a través del servicio WiiConnect24.

XBox 360

La Xbox 360 ofrece un aspecto más compacto y elegante, a comparación de su predecesor. La consola está disponible en dos colores: blanco mate y negro. En la parte superior (en vertical, horizontal al lado izquierdo) cuenta con un puerto especial para conectar un disco duro que puede ser cualquiera de los tamaños disponibles (de 20, 60, 120 o 250 GB). Dentro, la Xbox 360 utiliza un procesador central de tres núcleos, diseñado por IBM, bajo el nombre Xenon. Dispone de una unidad de procesamiento gráfico, diseñado por ATI, bajo el nombre ATI Xenos, cuenta con 10 MB de EDRAM incorporado al GPU. Tiene una memoria RAM del tipo GDDR3 cuyo tamaño es de 512 MB. Además, dispone de un puerto Ethernet, tres puertos USB y dos slots para tarjetas de memoria, y soporta cuatro controladores inalámbricos. Por último, el equipo tiene un tamaño aproximadamente de 258mm (anchura) x 309mm (altura) x 83mm (fondo) y pesa aproximadamente 3.5 kilogramos.

Accesorios

a consola dispone de una gran variedad de accesorios, incluidos los controladores con cable e inalámbricos, las carátulas intercambiables en la parte frontal, el volante inalámbrico para juegos de carreras de una manera realista, los auriculares para chatear, cámaras webs para videoconferencias, adaptador de red inalámbrico, el reproductor de películas de alta definición HD DVD (cuya producción se ha suspendido), tres tamaños de tarjetas de memoria, y cuatro tamaños de unidades de disco duro (20 GB, 60 GB, 120 GB y 250 GB), entre otros artículos. Todos los accesorios siguen el mismo estilo de diseño de la consola y estos pueden ser utilizados en una computadora personal como el Control Xbox 360.

Kinect

Kinect es un controlador de “sensor de movimiento” para la Xbox 360. Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin la necesidad de usar un controlador de juego a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. Este dispositivo es compatible con todos los modelos existentes de la Xbox 360.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PS3

La PlayStation 3 tiene una forma convexa de su lado izquierdo cuando está en la posición vertical, y tiene un elegante acabado negro con el logotipo de PlayStation 3 en el lado izquierdo.

La PlayStation 3 presenta una ranura slot-in donde se insertan los discos, en esta parte es donde se ubica el lector óptico Blu-Ray cuya velocidad de carga es 2x, la unidad soporta diversos formatos de discos: DVD, CD, SACD, Blu-ray, entre otros soportes ópticos.La consola cuenta con una unidad interna de almacenamiento, inicialmente se disponía unidades de disco duro de 20 GB y 60 GB (aunque en la región PAL sólo estuvo disponible el modelo de 60 GB).Posteriormente aparecieron el modelo de 80 GB en región NTSC, el modelo de 40 GB en todas las regiones, y finalmente modelos 80 GB y 160 GB en todas las regiones. Todos los modelos de la PS3 tienen discos duros SATA 2,5, actualizable.

Accesorios

La consola dispone de una gran variedad de accesorios incluyendo: el controlador Sixaxis, Dualshock 3 y Move, teclado, auriculares, cable HDMI, y el sintonizador/grabador de TDT PlayTV y la cámara web PlayStation Eye, compatibilidad con PlayStation Move (control de movimiento y control de navegación) Además, los accesorios de la PlayStation 2 son compatibles con la PlayStation 3, debido a la conservación de su arquitectura. El mando consta también de un sensor de movimiento integrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después de esto ya sabes cual es tu consola favorita? En lo personal creo que Wii es una consola para realizar juegos de familia y en grupo, pues no podemos apreciar la calidad de graficos que podemos tener con un PS3 o un Xbox. Si lo tuyo es la calidad en graficos y exclusividad de juegos una consola Xbox Slim 360 with kinect es para ti, pero si necesitas algo para jugar con tu familia y pasar buenos momentos te recomendaría la consola de Nintendo Wii.

En Compramerica tenemos todas las consolas para ti y para tu familia. Pues realizar tu compra en cuotas fijas de hasta 18 meses.  Realizamos entregas en toda la república sin ningún costo adicional, y a demás todos nuestros productos tienen garantía de fabrica.

Entra ya a Compramerica México y compra cualquier a de estas consolas con todos los beneficios.

About these ads

Un pensamiento en “¿Cual es la mejor consola Wii, Xbox o PS3?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s